Cristiano Ronaldo realizó espectacular sombrero en semifinales de la Champions League [VIDEO]

Cristiano Ronaldo tuvo un gran juego en el partido entre el Real Madrid y Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League. El portugués utilizó un buen recurso para librarse de la marca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo fue el autor de los 3 goles en la victoria de los merengues
Cristiano Ronaldo fue el autor de los 3 goles en la victoria de los merengues

Cristiano Ronaldo fue uno de los mejores jugadores en la cancha durante el partido contra el Atlético de Madrid por las semifinales de la Champions League. El atacante del Real Madrid no solo captó la atención de todos por su 'hat trick', sino también por una acción que está convirtiéndose en la sensación de Youtube.

LEE MÁS: VEA HOY Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE: merengues ganan con Hat Trick de Cristiano Ronaldo

Y es que Cristiano Ronaldo no solo marcó los goles que le dieron un importante triunfo a su equipo; el portugués apoyó sin vacilaciones a Marcelo en la banda izquierda tanto en ataque como defensa.

Una de las mejores jugadas del Real Madrid nace cuando 'CR7' intentó asociarse con el brasileño, pero los jugadores del Atlético de Madrid lo tenían bien marcado y no le daban una buena visión para que el luso le pasara el balón sin ningún inconveniente a su compañero.

Por ello, Cristiano Ronaldo realizó un espectacular sombrero para pasarle con éxito el balón a Marcelo.  

En las redes sociales la acción del atacante del Real Madrid ha sido aplaudida por todos los hinchas y destacan lo buen jugador que es el portugués.

Ante la victoria por 3-0 de hoy, el Real Madrid tiene casi asegurado su pase a la final de la Champions League donde por segundo año consecutivo podría salir campeón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...