Mira los divertidos memes que dejó la victoria del Real Madrid frente al Atlético [FOTOS]

Real Madrid le ganó al Atlético de Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo en la Champions League, por ello los cibernautas dieron rienda suelta a su imaginación creando divertidos memes que invanden las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Real Madrid demostró todo su poderío ante el Atlético de Madrid en el partido de ida por las semifinales de la Champions League. El principal protagonista fue Cristiano Ronaldo quien tuvo una espectacular tarde y anotó un 'hat trick'.

LEE MÁS: VEA HOY Real Madrid vs Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE: merengues ganan con Hat Trick de Cristiano Ronaldo

El cuadro merengue superó los 90 minutos del partido al Atlético de Madrid y las redes sociales fueron las primeras en notarlo creando divertidos memes.

Como era de esperarse, la actuación de Cristiano Ronaldo lo hizo figura del partido y también de los memes, donde resaltan su triplete y que no puede hacer goles sin estar en posición adelantada (por su primer gol de hoy).

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Además también se burlan del mal juego que presentó el Atlético de Madrid.

elpopular.pe
elpopular.pe

Con esta victoria el Real Madrid está con un pie dentro en la final de la Champions League. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón y el Atlético tendrá la difícil tarea de voltear el marcador y evitar recibir goles de visita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...