Cristiano Ronaldo celebró récord en Instagram con tremendo piscinazo [VIDEO]

El crack portugués Cristiano Ronaldo inició una transmisión en vivo desde su mansión para dar una buena noticia a sus seguidores. En su cuenta de Instagram publicó un video donde se da tremendo chapuzón en piscina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
CR7 se quedó en ropa interior para lanzarse a la piscina
CR7 se quedó en ropa interior para lanzarse a la piscina

¿Qué celebraba el crack portugués? El futbolista y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores al anunciar que protagonizaría una transmisión en vivo en su red social Instagram. Los fanáticos del club español y del portugués se unieron sin pensar que algo divertido ocurriría.

Cristiano Ronaldo se encontraba en la comodidad de su mansión junto a sus amigos, momento ideal para anunciar que había logrado un nuevo récord en la red social Instagram, sumar más de 100 millones se seguidores, cifra que pocos futbolistas han logrado hasta el momento.

LEE MÁS: Atletas tratarán de romper récord mundial de maratón

CR7 no tuvo mejor idea que darse un  piscinazo para celebrar el logro. Pero antes de hacerlo decidió por sacarse las prendas que tenía puestas para no mojarlas, quedándose en ropa interior.

Recordemos que Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más activos en las redes sociales. Gusta de publicar algunos videos de sus entrenamientos, fotos de las marcas que promociona, y claro, una serie de imágenes donde se le ve acompañado de su hijo y familiares. 

MIRA TAMBIÉN: Jen Selter: Sus seguidores le piden fotos de espalda (VIDEO+FOTOS)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...