Segunda División: Sport Boys empata en partido con pelea

Sport Boys quedó 1-1 con Mannucci y no pudo mantenerse como único líder de la Segunda División. En pleno partido en el Mansiche de Trujillo hubo trifulca y también cuando el árbitro pitó el final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fano salió a defender a uno de sus compañeros y se enfrentó con Oliveira
Fano salió a defender a uno de sus compañeros y se enfrentó con Oliveira

Sport Boys igualó 1-1 con Mannucci y desperdició la oportunidad de quedar como único líder del torneo de la Segunda División, puesto que ahora lo comparte con César Vallejo.

LEE MÁS: Paolo Guerrero terminó como goleador del torneo carioca y celebró con una corona [VIDEO]

El encuentro terminó en medio de forcejeos, insultos y manotazos. El primer incidente fue cuando Oliveira le reclamó a un jugador del Boys por un codazo, pero apareció Fano y ocurrió un forcejeo e intercambio de insultos.

Luego, cuando el árbitro  Augusto Menéndez da por culminado el partido, salió disparado el meta carlista Jorge Rivera, en busca del defensor rosado Carlos Ambriz y lo retó para pelearse en los camerinos. 

LOS GOLES

Mannucci tuvo tres claras ocasiones que pudieron darle la tranquilidad desde el inicio. Pero fueron los rosados que adelataron a los 17 por medio de Tomasevich ante pase de Tajima.

Mannucci no quería perder y buscó la igualdad, quellegó a los 39’ de penal cobrado por Solís. En segundo tiempo Mannucci pudo asegurar el partido, pero volvió a fallar. Su técnico Teddy Cardama se quejó: “Debimos ganar lejos y solo sacamos un empate”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...