Christian Cueva es premiado como el mejor volante del torneo paulista [VIDEO]

Christian Cueva agradeció la distinción y aseguró que buscará ser campeón del Brasileirao conSao Paulo. "Mi sueño es salir campeón", declaró cuevita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cueva luce orgulloso el premio
Cueva luce orgulloso el premio

Premio a su esfuerzo. Christian Cueva fue elegido como el mejor volante del Torneo Paulista en una ceremonia donde aseguró que trabajará el doble ya que su meta es salir campeón con Sao Paulo del Brasileirao.

TAMBIÉN LEE: Alianza Lima: Luis Aguiar es el consejero de los 'Potrillos'

Cueva fue premiado por la Federación Paulista de Fútbol como el mejor volante del paulistao y elegido en el equipo ideal del torneo.

“Agradezco este premio que es fruto del trabajo conjunto con mis compañeros. En verdad no me lo esperaba porque en el torneo se vieron a grandes jugadores en mi puesto pero me hace feliz esta distinción", declaró Cueva.

"Este premio me motiva mucho más y solo me queda seguir trabajando porque el objetivo no es otro que salir campeón", prosiguió.

"Sao Paulo tiene un gran plantel, jugadores de mucha calidad que tranquilamente pueden pelear los primeros puestos del Brasileirao. A eso apostamos ahora, a salir campeón del torneo", finalizó el volante de la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...