Juan Vargas volverá a jugar con Universitario para el Apertura

El director técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio le pone fecha de regreso a Juan Vargaspara el torneo apertura 2017. También reaparecerán Guastavino, Rodríguez, Figuera y Balbín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Loco Vargas viene recuperando su mejor estado físico para el torneo apertura 2017
Loco Vargas viene recuperando su mejor estado físico para el torneo apertura 2017

Cuando se pensaba que para el encuentro del sábado con Comerciantes Unidos, Pedro Troglio le daría la primera oportunidad a Juan Vargas para que retorne al equipo titular de la “U”, el DT dio una determinante orden.

LEE MÁS: ¿Juan Manuel Vargas intentó comunicarse con Tilsa Lozano este año?

“Hemos estipulado que es mejor se tome esta semana más para seguir trabajando. Hoy (ayer) lo vi mucho mejor tanto en sus dolores y en su recuperación”, indicó. Según Troglio, el Loco recién estará recuperdo totalmente en 20 días.

“Él quiere recuperarse para jugar bien y para ello tiene que ponerse bien. La decisión es que arranque en el Apertura”, explicó el entrenador crema, que desde que asumió en marzo no ha incluido al ex Fiorentina en ningún partido.

Con Juan Vargas, según Troglio, también podrían volver a la formación de su equipo para el debut de ese torneo, el 29 de mayo, Diego Guastavino, Arquímedes Figuera, Alberto Rodríguez y Adán Balbín, que se están recuperando de sus lesiones.

Troglio dijo, asimismo, que siempre jugará el que esté mejor, en referencia a Rengifo y Tejada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...