Jugadores del Melgar afirman que ganarle al UTC no será fácil

Los futbolistas del Melgar hablaron del UTC, su rival en la final del Torneo de Verano. El goleador Herrera dice que no se van a confiar. Zúñiga reconoce que deben mejorar mucho para ganar el título.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El equipo de Juan Reynoso ya tiene asegurada la final del Torneo de Verano
El equipo de Juan Reynoso ya tiene asegurada la final del Torneo de Verano

Los jugadores de FBC Melgar pasan por un momento de alegría. Han tenido una Copa Libertadores para el olvido, pero a nivel local están muy cerca de alcanzar un nuevo título, esta vez el  del Torneo de Verano.

LEE MÁS: Juan Aurich fue apabullado 6-1 por Arsenal y le dijo adiós a la Sudamericana [VIDEO]

UTC es el rival para la final y no quieren confiarse, según dijo el delantero Emanuel Herrera.

“Estoy contento porque era lo que queríamos, ahora nos queda un partido más y después pensar en la final con UTC, que no será fácil”, advirtió.

El Pato Arce no oculta su ilusión de que el dominó vuelva a conseguir un título. “Es una final más en mi carrera. Queremos ganar el Torneo de Verano y luego también el título nacional”, dijo emocionado.

HAY QUE MEJORAR

Mientras, Ysrael Zúñiga manifestó que FBC Melgar siempre debe dar la hora.  “Hay que seguir trabajando, tenemos mucho que mejorar para ganar la final a UTC. Melgar tiene la obligación de ganar todo”, señaló a manera de mensaje para sus compañeros.

El defensa Nilson Loyola recordó que su equipo siempre se fijó como consigna ganar el Torneo de Verano como primer paso y “esperamos realizarlo ante nuestra gente”, en Arequipa.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...