Pedro Troglio afirma que el Apertura no solo se tiene que pensar en ganar al Alianza

El técnico de Universitario, Pedro Troglio afirmó que en el Apertura no solo debe ganarle a Alianza , sino a todos los que vengan. Contento con la victoria ante Comerciantes, pero reconoce que hubo 15 minutos no muy buenos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Troglio técnico de la 'U' a dirigido seis partidos ganó 4, empate uno y perdió uno
Pedro Troglio técnico de la 'U' a dirigido seis partidos ganó 4, empate uno y perdió uno

Los números le acompañan al argentino Pedro Troglio desde su llegada a Universitario ha conseguido 13 puntos de los 18 disputados que permitieron que el cuadro crema abandonen los últimos lugares del acumulado.

 

El sábado con goles de  Luis Tejada, Diego Manicero y Jersson Vásquez derrotó 3-0 a Comerciantes Unidos, sumó su cuarta victoria bajo la era Troglio, pero el técnico argentino no terminó muy conforme 

 

LEE MAS: Torneo de Verano: Alexander Succar contento por la victoria 2-0 ante Ayacucho

 

"Fue un muy buen partido de Universitario  Un muy buen primer tiempo en el que pudimos haber acabado con una diferencia más grande. Después tuvimos 10 o 15 minutos del segundo tiempo que no me gustaron", dijo Troglio.

 

: "Fue un intercambio de ida y vuelta que no nos conviene. Eso queda para mejorar. En líneas generales, por las situaciones de gol que hemos tenido, está bien", precisó.

 

Sobre lo que viene al equipo en torneo Apertura dijo: "Ahora viene lo bueno porque empezamos de cero. En el Apertura Universitario no solo debe ganarle a Alianza, hay que ganarle a todos los que vengan".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...