Futbolista holandés fue estafado por culpa de Justin Bieber y Floyd Mayweather

El lateral holandés Van der Wiel terminó perdiendo 4.5 millones de dólares luego que le propusieran y aseguraran que haría negocios con Justin Bieber y el boxeador Floyd Mayweather.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugador perdió numerosa cifra por creer que haría negocios con el cantante y el boxeador
Jugador perdió numerosa cifra por creer que haría negocios con el cantante y el boxeador

El futbolista de origen holandés Gregory Van der Wiel, que actualmente juega en el Fenerbahce de Estambul, denunció que fue víctima de una estafa en Turquía por la que terminó perdiendo la numerosa cifra de 4,5 millones de dólares, según informó a la televisión turca A Haber.

LEE MÁS: Boxeador Julio César Jr fue grabado ébrio y con mujeres [VIDEO]

El lateral derecho contó que a poco de llegar a Estambul conoció a un hombre que le propuso "organizar un negocio", el cual presuntamente iba a estar relacionado a los deportes y el espectáculo, aunque no le especificó en qué iba a consistir.

"Vine aquí tanto para jugar al fútbol como para hacer inversiones. Lamentablemente, conocí a una persona con malas intenciones. Me dijo que iba a traer a Justin Bieber y al boxeador Floyd (Mayweather), y con esos nombres me engañó", manifestó Van der Wiel en una reciente entrevista.

"Durante cuatro meses pedía siempre dinero. Al final le di hasta 4,5 millones de dólares. Luego le pregunté: '¿Qué pasa con nuestra organización?' Y me respondió: 'Si no me das otros 600.000 dólares, olvídate de ese dinero, estamos en Turquía y no podrás hacer nada'. Me amenazó", agregó el jugador holandés.

Van der Wiel admitió que este incidente se reflejó en su carrera futbolística y que ahora solo le queda confiar en la justicia turca para poder recuperar su dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...