Cristiano Ronaldo anotó golazos de zurda en la victoria del Real Madrid [VIDEOS]

Cristiano Ronaldo fue determinante en la victoria por 4-1 del Real Madrid ante Celta del Vigo por la Liga Española. El portugués demostró por qué es uno de los mejores jugadores del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo definió increíblemente de zurda
Cristiano Ronaldo definió increíblemente de zurda

El atacante Cristiano Ronaldo vuelve a demostrar que está pasando por un buen momento futbolístico. El portugués no para de anotar goles en la Champions League y también en la Liga Española. Hoy, de zurda, marcó su doblete ante Celta de Vigo.

LEE MÁS: VER ONLINE Real Madrid vs Celta de Vigo 4-1 EN VIVO por ESPN:¡Hala Madrid! Gooool

A los 10 minutos del partido, el jugador del Real Madrid abrió el marcador del partido. La jugada de gol comenzó por la banda izquierda, Isco llevó el balón hasta el borde del área grande y cuando intentó anotar perdió el esférico. Pero Cristiano Ronaldo lo recuperó y definió con un fuerte zurdazo desde fuera del área.

No todo quedaría ahí ya que Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su poderío en los 46 minutos del segundo tiempo, nuevamente con la ayuda de Isco quien le dio un espectacular pase al portugués quien no dudó en rematar otra vez con pierna izquierda. El portero Sergio no pudo hacer nada para evitar el gol.

Con este resultado Real Madrid se coloca en el primer lugar de la tabla y con solo un empate ante el Málaga puede salir campeón de la Liga Española.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...