Jugadores del UTC quieren dar el primer golpe al Melgar en Arequipa
Jugadores del UTC José Carvallo, Pablo Vergara y Maximiliano Callorda esperan dar el primer golpe en Arequipa ante Melgar por la final del Torneo de Verano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cuánto paga PSG vs. Chelsea: pronóstico y apuestas por la final del Mundial de Clubes 2025
- Cuándo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025: Horario, Canal TV y Streaming

Cajamarca. Los jugadores del UTC de Cajamarca José Carvallo, Pablo Vergara y Maximiliano Callorda viajaron a Arequipa con el convencimiento de alcanzar un buen resultado en el encuentro de ida de la final del Torneo de Verano ante FC Melgar que no la pasa bien tras su eliminación de la Copa Libertadores.
El meta Carvallo es el primero que toma la palabra: "Vamos primero a Arequipa a sacar un resultado positivo y tratar de definirlo acá en casa, una final dura donde los dos equipos viene bien. Melgar es bastante regular, tiene bastante recambio. Seguro será de ida y vuelta, hay que ser inteligentes y manejar los tiempos".
Mientras que el uruguayo Callorda señaló: " Vamos a jugar con inteligencia y concentración para traernos un buen resultado de allá. Estamos entusiasmados y con fé en que vamos a dar la batalla en ese partido que seguro va ser parejo y luchado, pero nosotros tenemos buenos jugadores yb le podemos hacer daño".
Y en tanto el talentoso mediocampista Juan Pablo Vergara que reaparecerá luego de superar un ligera lesión dijo: " Estamos con todo el ánimo posible y con ganas de sacar un buen resultado en Arequipa. La cosa es estar bien concentrados y manejar el partido con lo que sabemos hacer, para luego cerrar la segunda final en casa. Lo hemos estudiado bien al Melgar tras el encuentro con River".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.