Barcelona: Nuevo modelo de camiseta pirateada se vende en galerías de Av. Grau

El nuevo diseño de la camiseta de Barcelona para la temporada 2017-2018 aún no sale a la venta, pero en el centro de Lima ya se vende el modelo pirateado que lucirá Lionel Messi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva camiseta de Barcelona se vende en la Av. Grau
La nueva camiseta de Barcelona se vende en la Av. Grau

Si bien ya se conoce el nuevo diseño de la camiseta del Barcelona para la temporada 2017-2018, esta aún no sale a la venta. Pero en algunos puntos de nuestra capital ya se vende la nueva casaquilla del equipo de Lionel Messi  a precios módicos.

LEA MÁS: Jorge Sampaoli es calificado como "infiel" y "traicionero" por dejar Sevilla

En las galerías de la avenida Grau se pudo encontrar en diferentes stands la réplica de la camiseta del cuadro catlán, conocidas como 'bambas' o 'piratas', con la publicidad del nuevo sponsor en el pecho. ¿El costo? 32 soles, diferencia abismal con lo que cuesta una casaquilla original que vale cerca a los 200 soles.

El nuevo modelo de la indumentaria de Barcelona tiene como novedades que las franjas verticales azul y granate son delgadas y en el pecho aparece el logotipo de Rakuten, la compañía japonesa que tomará el relevo de Qatar Airways.

Recién el 29 de mayo se presentará el nuevo modelo de la camiseta del Barcelona que lucirán Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Andrés Iniesta, entre otros. Sin embargo la cuenta de Twitter @Bryan_Agent publicó una foto de la campaña promocional de la nueva indumentaria del Barza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...