Leao Butrón ve determinante para la suerte de Alianza los próximos tres cotejos

El meta de Alianza Lima, Leao Butrón que estará mañana en el amistoso con Bolognesi en Tacna ve determinante para lo que viene para su equipo. Jugarán el 28 de mayo con Garcilaso, el 31 con Independiente por la Sudamericana y 3 de junio con la 'U'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carlos Arrunátegui Risso

Tacna.  Leao Butrón, portero de Alianza Lima  señaló que los próximos partidos con Real Garcilaso, Independiente de Argentina y  Universitario de Deportes  serán importantes porque pueden infuenciar en  todo lo que se viene para la institución blanquiazul.

 

LEE MÁSUTC motivado para la final del Torneo de Verano

 

"Este partido con Bolognesi  es importante para que el equipo siga a ritmo, pues se nos vienen duelos seguidos, duros y decisivos. En lo personal, este cotejo me ayuda en el sentido de que puedo sumar algunos minutos después de 3 semanas lesionado, cosa que va a ser importante", expresó.

 

El 28 de mayo jugarán con Real  Garcilaso en el  estadio de Matute, Luego en el mismo escenario el 31 juegan con Independiente su pase a la siguiente etapa de la Sudamericana y el 3 de junio juega con la 'U' en el Monumental.

 

El arquero grone que ya se recuperó de su lesión que lo marginó en los últimos partidos del torneo de Verano, se encuentra con su equipo para el amistoso que sostendrá mañana con  Bolognesi de Tacna desde las 3:00 de la tarde en el estadio Jorge Basadre.

 

Con todo su potencial

Iván Torres La Torre, vicepresidente del Bolognesi de Tacna resaltó el amistoso con Alianza afirmando que el cuadro victoriano llegó con toda su plantilla. Están: Rinaldo Cruzado, Paolo de la Haza, Leao Butrón,Luis Aguiar, Óscar Vilchez, Miguel Araujo, Alexis Cossio, José Cotrina, Francisco Duclós, Gonzalo Godoy, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Aurelio Gonzales Vigil, Daniel Prieto, Erinson Ramírez, Luis Ramírez, Hansell Riojas, , Alexander Llanos y Lionard Pajoy. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...