Jonathan Maicelo pide apoyo a PPK y él responde así [VIDEO]

A pocas horas del enfrentamiento de Jonathan Maicelo en el mítico coliseo Madison Square Garden, el boxeador le hizo un pedido al presidente Pedro Pablo Kucynski sin imaginarse la respuesta que le envió el mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boxeador pidió el apoyo del presidente y PKK le respondió
Boxeador pidió el apoyo del presidente y PKK le respondió

Jonathan Maicelo esta a pocas horas de luchar por el titulo mundial de peso ligero. Antes del encuentro el boxeador desde sus redes sociales hizo un pedido al presidente Pedro Pablo Kucynski que fue respondido de manera inmediata.

LEE MÁS:  Jonathan Maicelo muestra la dieta del 'mandarinazo' antes de su pelea en el Madison Square

En el vídeo que Maicelo envió al Presidente vemos como el deportista de manera franca le envía un saludo pidiendo que no abandone el boxeo y que le más apoyo a este deporte.

"Quiero mandar un saludo al presidente PPK. Siempre he pedido el apoyo de la autoridades y en buena onda se lo pido. Señor Presidente hoy vamos a ganar y arriba Perú. Y nada espero que después de esta victoria apoye este deporte que esta abandonado. Este mensaje lo envió con mucho a usted por ser un gran presidente", aseguró la 'cobra' Maicelo.

Pero lo que no esperaba el pugilista llegó. Pues desde las redes sociales PPK le respondió. Mediante el Twitter el mandatario le envió su mejores deseos al deportista y le renovó su promesa de apoyo al deporte.

"Éxitos en esta pelea Jonathan Maicelo. Estamos orgullosos de tus logros. Desde aquí, reitero mi compromiso de apoyar al deporte peruano", aseguro el mandatario en respuesta al pedido de Maicelo.

La pelea de Jonathan Maicelo será transmitida por el canal de cable Golden a las 8.15 de la noche hora peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...