Juventus de Buffon y Dybala conquistó su sexto titulo consecutivo en la liga italiana

De la mano de Buffon y Dybala Juventus derrotó 3-0 al Crotone y conquistó por sexta vez el título consecutivo en la liga italiana .Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Alex Sandro anotaron los goles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jugadores de la Juventus entre lo que destacan celebran su sexto título consecutivo en la liga italiana. FOTO: EFE
Los jugadores de la Juventus entre lo que destacan celebran su sexto título consecutivo en la liga italiana. FOTO: EFE

El Juventus Turín de Gianluigi Buffon y Paulo Dybala  conquistó  este domingo su sexto título liguero consecutivo gracias a un triunfo contra el Crotone (3-0) que le permite mantener una ventaja de 4 puntos sobre el segundo puesto, a falta de una jornada para el final. Mario Mandzukic, Paulo Dybala y Alex Sandro anotaron los goles.

 

El resultado del duelo de Turín confirmó oficialmente el trigésimo tercer "scudetto" de la historia de un Juventus que este año dominó el campeonato desde el comienzo y que nunca dio opciones de remontada a sus rivales directos, el Roma y el Nápoles.

 

LEE MÁSJorge Sampaoli es calificado como "infiel" y "traicionero" por dejar Sevilla

 

El club "bianconero" pudo celebrar así su segundo título de una campaña hasta este momento impecable, en la que levantó el miércoles la Copa Italia, ante el Lazio, y que culminará el 3 de junio en Cardiff (Gales) con la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

 

El Juventus acaricia la posibilidad de hacerse con su tercer doblete consecutivo (título liguero y Copa nacional), aunque la plantilla "bianconera" nunca escondió su ambición de levantar también la Copa de Europa, que falta en sus vitrinas desde 1996.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...