Ray Beltrán le dedico un sentido mensaje a Maicelo en Twitter [FOTO]

Luego que Jonathan Maicelo aceptara su derrota ante Ray Beltrán, el mexicano no dudó en enviarle un sentido mensaje al boxeador peruano. "Mi hermano fue una pelea complicada", escribió a través de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ray Beltrán le dedico un sentido mensaje a Maicelo en Twitter
Ray Beltrán le dedico un sentido mensaje a Maicelo en Twitter

La noche de ayer Jonathan Maicelo se enfrentó al mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden, donde lamentablemente el peruano fue 'noqueado' en el segundo round. Tras la pelea, muchos de nuestros compatriotas brindaron su apoyo a 'La Cobra' a través de las redes sociales.

LEE MÁS: Jonathan Maicelo: peruanos se unen y defienden al boxeador de críticas en Twitter

Ante ello, el boxeador peruano utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a su contrincante por la victoria. "Felicitaciones mi amigo, reconozco mi derrota, antes de decir algo a alguien darte las felicitaciones. Gran persona eres", se puede leer en el post de Maicelo.

Mientras que por su parte, Ray Beltrán no desaprovecho la oportunidad y también le envío un emotivo mensaje al 'Último Inca'. "Mi hermano fue una pelea complicada, eres una gran persona y peleador, te admiro y respeto, vuelve con más fuerza, sigue dando esperanza a Perú".

Cabe precisar que de haber ganado Jonathan Maicelo, el peruano habría tenido la oportunidad de pelear por el título mundial de peso ligero. Sin embargo, este sueño tendrá que esperar un poco más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...