Real Madrid: James Rodríguez dio efusivos besos a Sergio Ramos e Isco

El colombiano James Rodríguez durante la celebración del título del Real Madrid dió efusivos besos a Sergio Ramos e Isco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
James se pasó de cariño con Sergio Ramos e  Isco durante la celebración del título del Real Madrid
James se pasó de cariño con Sergio Ramos e Isco durante la celebración del título del Real Madrid

El beso que le dió Isco a Sergio Ramos, no es el único efusivo que presentó durante la celebración del título del Real Madrid. El protagonista fue el colombiano James Rodríguez también con los mismos personajes anteriormente mencionados.

LEE MÁSReal Madrid: Isco besa en la boca a Sergio Ramos en plena celebración [VIDEO]

El anecdótico momento fue captado por una de las cámaras que el Real Madrid dispuso en una de las zonas de traslado del estadio, para registrar la celebración de los jugadores del equipo merengue.

Mientras Isco hablaba para una periodista del equipo, el colombiano lo sorprendió James con un efusivo beso en la mejilla, interrumpiendo la entrevista.

Isco, lo siguió con la mirada y solo tuvo palabras de elogio para el ‘10’ del Real Madrid. El jugador colombiano dijo“es el más grande” y anticipó que irían por más título de liga.

Besa  a Ramos

James ingresó al minuto 66 del partido y tuvo un buen desempeño en el partido de cierre de la temporada ibérica y sigue a la espera de que su futuro deportivo se despeje.

Al final, quedó registrada la celebración con el capital del equipo, Sergio Ramos, con otro beso que el futbolista colombiano compartió en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...