Cristiano Ronaldo y su novia celebraron La Liga al lado de J Balvin [FOTOS]

Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez celebraron el título de La Liga que el jugador obtuvo con el Real Madrid acudiendo al concierto del reggaetonero J Balvin. Todos compartieron en sus cuentas de Instagram el buen momento que pasaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo festejó nuevo título en concierto de J Balvin
Cristiano Ronaldo festejó nuevo título en concierto de J Balvin

Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores fundamentales para que el Real Madrid haya levantado su 33ª Liga. Tras celebrar el título con sus compañeros de equipo, el portugués quiso compartir su alegría con su novia Georgina Rodríguez acudiendo al concierto de un conocido reggaetonero.

LEE MÁS: Real Madrid: Isco besa en la boca a Sergio Ramos en plena celebración [VIDEO]

Ambos fueron al concierto que J Balvin realizó en Madrid y según algunas imágenes que compartieron en sus cuentas de Instagram, todos pasaron una agradable noche.

"Es agradable verte, hermano", escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

Cristiano Ronaldo y J Balvin se conocen desde un anuncio publicitario que protagonizaron en el pasado y con este encuentro queda demostrado que siguen teniendo una buena relación a pesar del tiempo.

"Buena vibra", es la leyenda que acompaña la imagen que también publicó J Balvin.

instagram prueba

Cabe señalar que no es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene un encuentro con J Balvin. En el 2015 el portugués lo contrató junto al colombiano Kevin Roldán para que cantaran en su fiesta de cumpleaños número 30.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...