UTC mantiene su buena estrella y goleó 3-0 a Juan Aurich al inicio del torneo Apertura

Ubierna, Millán y Guerrero firmaron el triunfo del UTC de Cajamarca. El Ciclón hizo debutar a su DT, Lovrincevich.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
UTC arranca con todo
UTC arranca con todo

Edgar Jara

Cajamarca. UTC tuvo un auspicioso debut en el Torneo Apertura al golear 3-0 a Juan Aurich y quedó listo para disputar el miércoles la final del Torneo de Verano con FC Melgar. El cotejo se desarrolló en el estadio Héroes de San Ramón 

El cuadro crema utilizó muy bien su mejor arma, que es la pelota detenida, para marcar sus goles. Y también encontró al frente el Ciclón, que hizo debutar a su entrenador Lovrincevich, que adelantaba sus líneas ya que su bloque del mediocampo no marcaba.

LOS GOLES 

El primer tiempo terminó 3-0. Y todo se debió a la buena labor que realizó  Juan pablo Vergara, porque dio dos asistencias de gol y un disparo suyo chocó en el parante (Callorda también tuvo otra). 

El primer gol llegó a los 17’, cuando Vergara cobra un tiro libre en el área. El portero Andy Vidal sale demasiado y benjamín Ubierna lo adelanta de cabeza. Ocho minutos después llegaría el segundo de tiro penal, con picada del colombiano Donald Millán. 

El penal lo había cometido Jeickson Reyes al jalar en el área a Jonathan Segura. 

Y a los 40’, Gino Guerrero recibió un pase largo y con la complicidad de Reyes y Vidal, que no cerró bien, la tocó para marcar el 3-0. 

En la segunda etapa, el cuadro local generó algunas jugadas para aumentar, pero los defensores del Aurich estuvieron atentos. 

UTC festeja y Aurich llora su tercera derrota consecutiva por goleada. Considerando las últimas dos fechas del Torneo de Verano, recibió en total 16 goles. Como para preocuparse realmente.                                        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...