Barcelona: Luis Enrique se niega a saludar a periodista antes de ganar la Copa del Rey [VIDEO]

Luis Enrique dejó con la mano extendida a un hombre de prensa que intentó saludarlo antes de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y Alavés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Enrique sigue peleado con la prensa
Luis Enrique sigue peleado con la prensa

Luis Enrique se fue del Barcelona con 9 títulos ganados pero dejando una mala imagen ante la prensa española. Y es que el técnico español le negó el saludo a un periodista previo a la final de la Copa del Rey que jugaron ante el Alavés.

TAMBIÉN LEE: Raúl Fernández: "No perdí el puesto por bajo rendimiento"

Antes del que fue su último partido como técnico culé, Luis Enrique fue entrevistado por diversos medios, entre ellos la televisión propietaria de los derechos de la final de la Copa del Rey, Telecinco.

Para esta entrevista, el asturiano acudió a hablar con el periodista de Mediaset David Ibáñez, que le trató de recibir con un cordial gesto, tendiéndole la mano.

Sin embargo, Luis Enrique observó el ofrecimiento de Ibáñez, pero no se inmutó, le aguantó la mirada y no respondió al apretón de manos, causando un momento incómodo al forzar al periodista a retirar el saludo. Imágenes que fueron captadas por los televidentes españoles que luego celebraron con los goles de Lionel Messi y Neymar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...