Futbolista de los 'Tigres' agrede a periodista mexicano [VIDEO]

André - Pierre Gignac delantero de los 'Tigres', agredió a reportero deportivo y le tiró agua al término del partido. El hecho ocurrió en México.Luis Advincula jugó la final pero no trascendió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los internautas en México criticaron el comportamiento de Andre - Pierre Gignac
Los internautas en México criticaron el comportamiento de Andre - Pierre Gignac

La derrota de los Tigres frente al Chivas no le gustó a André - Pierre Gignac en la final de la liga mexicana. Pues luego de coronarse sub campeón con el Tigres se mostró incómodo con las preguntas de la prensa deportiva y agredió al periodista Yussif Caro aventándole agua.

LEE MÁS: Es el tercer goleador peruano en el futbol mexicano

Gignac salió raudo a los camerillos y no quiso recibir la medalla de sub campeón que le correspondía a los Tigres. Al cruzarse con el periodista de Televisa Deportes le dijo que no tenía por qué brindar declaraciones. La respuesta del periodista no le agradó al delantero mexicano y le echó agua al retirarse del estadio.

La prensa y los usuarios en redes sociales catalogaron a André - Pierre Gignac de 'mal perdedor' y reprocharon su mala actitud con la prensa que asistió al encuentro. El delantero venía de anontar dos goles en el partido de ida en Monterrey pero fue opacado por la férrea defensa del Chivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...