Tiger Woods es detenido por manejar bajo los efectos de alcohol

El ex golfista número uno del mundo, Tiger Woods, fue detenido por la policía cuando se encontraba conduciendo. Según revelaron medios internacionales, el deportista se encontraba bajo los efectos del alcohol y alguna droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiger Woods es detenido por manejar bajo los efectos de alcohol
Tiger Woods es detenido por manejar bajo los efectos de alcohol

El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno mundial, fue arrestado este lunes en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Según relatan los medios internacionales, el deportista habría estado conduciendo bajos los efectos del alcohol y marihuana.

LEE MÁS: Reportero de 'Fútbol en América' se percató de un detalle en el cuello de una fanática y esto pasó [VIDEO]

Woods fue detenido cerca de las 3 de la mañana y varias horas más tarde quedó en libertad, así lo confirmó la oficina del alguacil del condado Palm Beach.

El deportista fue retenido en los calabozos durante tres horas aproximadamente, una vez que amaneció fue puesto en libertad sin fianza.

Recordemos que Tiger Woods protagonizo un escándalo sexual, donde salieron a la luz las infidelidades que tuvo con su esposa. Tras ello, el golfista intentó retomar su carrera, la cual se vio truncada por una grave lesión. 

Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró al no poder superar el dolor de espalda. La semana previa, había perdido el corte en el Abierto Farmers Insurance.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...