Cristiano Ronaldo sería papá de gemelos y las pruebas circulan en las redes [FOTOS]

Cristiano Ronaldo estaría más feliz que nunca, y es que ya no sería papá de un solo hijo, sino que ahora tendría gemelos con la joven modelo de 22 años, y las pruebas salieron a la luz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo ya no podría ocultar los rumores
Cristiano Ronaldo ya no podría ocultar los rumores

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia y uno de los mejores pagados, pero por lo general su vida privada siempre estuvo bajo siete llaves; sin embargo, nuevas fotos filtradas en las redes sociales confirmarían que nuevamente sería papá.

LEE MÁS: Jugadores del Real Madrid recibirán numerosa cifra si ganan la Champions League

Todo nació a raíz de unas imágenes que fueron publicados en el semanario italiano 'Chi', que confirmaría el embarazo de Georgina Rodríguez, novia de CR7, y el medio especularía que serían gemelos.

Como se recuerda, la semana pasada fue el mismo Cristiano el que compartió una foto junto a su pareja, y ambos tenían las manos puestas en su vientre, dando a entender que muy pronto harían el gran anuncio, y ahora las imágenes confirmarían el rumor.

Las instantáneas del semanario lograron captar una pronunciada panza en la modelo de 22 años, y pese a que el goleador de los blancos lo ha negado en más de una ocasión, las imágenes revelarían la verdad. 

elpopular.pe

El medio publicó que ahora son dos bebés que en unos meses se convertirán en los engreídos del pelotero, sin descuidar al pequeño que le sigue los pasos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...