Pablo Bengoechea ve a su equipo con tristeza tras eliminación de la Copa Sudamericana

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoecheavea su equipo con tristeza tras eliminación de la Copa Sudamericana, pero confía que en el Clásico mostrarán todos sus armas para ganarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima dice que se vea mucha tristeza al equipo
Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima dice que se vea mucha tristeza al equipo

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima reconoció que aún hay tristeza en sus jugadores tras la eliminación de la Sudamericana, pero confía que en el  Clásico sea el equipo mas intenso y confíados de realizar un buen partido en Monumental y ganarlo.

 

LEE MÁS: Pedro Troglio afirma que los clásicos no se ganan antes de jugar

 

"Al grupo todavía se le ve con mucha tristeza por la eliminación de la Copa Sudamericana, pero ellos también saben que tenemos que cambiar el 'chip'  para seguir bien ubicados en este torneo y no dudo que llegaremos bien para el Clásico. Estamos haciendo todo lo posible para que esa tristeza se acabe lo antes posible",  subrayó  Bengoechea.

 

Cree el técnico uruguayo que con sus armas se pueda lograr un buen el marcador:  "No podemos dejar de creer en nuestro potencial. Tenemos la esperanza que Alianza jugará con sus armas que tiene..., estamos muy confiados de hacer un buen Clásico"

 

Al referirse de su rival Universitario."Por la alineación que presentará en el Clásico, veo que seguirá manteniendo el 4-3-3, o sea mantendrá a jugadores con las mismas características de juego, sin duda es un muy buen equipo".

Bengoechea considero que este sábado ante Universitario "no podemos dejar de creer en nuestro potencial. Tenemos la esperanza que Alianza jugará con sus armas que tiene..., estamos muy confiados de hacer un buen Clásico".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...