Raúl Fernández emocionado por ser nuevamente titular en Universitario

Raúl Fernández está motivado por volver a jugar en Universitario de Deportes como titular. “Mis hijos me dicen quieren ver otra vez a Superman”, afirmó el arquero. Mientras que Troglio no se hizo problemas y ya dio a conocer su equipo para el clásico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernández reemplaza a Cáceda, que no jugará el clásico porque está convocado a la selección
Fernández reemplaza a Cáceda, que no jugará el clásico porque está convocado a la selección

Supermotivado. Luego de seis meses, Raúl Fernández mañana volverá a cuadrarse en el arco de Universitario y nada menos que ante Alianza Lima. 

LEE MÁS: Raúl Fernández: "No perdí el puesto por bajo rendimiento"

El DT Pedro Troglio confirmó la presencia del golero en lugar de Carlos Cáceda, quien será baja para el clásico por haber sido convocado a la selección.

“No perdí el puesto por bajo rendimiento, sino por una lesión. Mis hijos me dicen que quieren verme jugar y que desean ver de nuevo a Superman. Eso me motiva, es un plus”, manifestó el golero, haciendo referencia a su apodo.

SIN MISTERIOS

No juega al misterio como muchos de sus colegas. Pedro Troglio reveló la alineación que presentará mañana ante Alianza Lima en el Monumental.

Aparte de la reaparición de Fernández, otras novedades serán la incorpración de Josué Estrada, Werner Schuller y Emmanuel Páucar, que irán por Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez, respectivamente.

“Será un 4-3-3”, apuntó Troglio, quien mandará el siguiente once: Fernández; Estrada, Schuler, Benincasa, Vargas; Romero, Figuera, Páucar; Tejada, Quintero y Siucho.

El estratega de la “U” no cree que Alianza esté bajoneado por la derrota ante Independiente, que significó su eliminación de la Copa Sudamericana. “En el fútbol los estados de ánimo cambian. En el primer clásico llegamos golpeados y ganamos”, recordó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...