Raúl Ruidíaz: "Quiero nuevos retos" [VIDEO]

Raúl Ruidíaz espera que el Monarcas Morelia no le ponga trabas si surge alguna propuesta interesante de algún club grande del fútbol mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruidiaz espera jugar por un club grande del fútbol mexicano
Ruidiaz espera jugar por un club grande del fútbol mexicano

Raúl Ruidíaz, delantero del Monarcas Morelia, se muestra optimista con la posibilidad de dar el salto a un club grande del fútbol mexicano, desafío que lo entusiasma mucho.

LEA MÁS: Eliminatorias Rusia 2018: argentinos se encomiendan a San Paoli y esperan milagros

"Hoy por hoy se comentan muchas cosas, yo en realidad quiero nuevos retos, estoy preparado para nuevos retos. Sé que el Draft es la próxima semana, así que ojalá salga algo bueno para mí. Creo que ya demostré para qué vine a México, vine a hacer goles y creo que vienen cosas buenas. Te digo, estoy preparado para nuevos retos", señaló la 'Pulga' a ESPN.

El ex jugador de Universitario espera que Morelia le brinde facilidades para emigrar en caso surja alguna propuesta.“En su momento conversé con Monarcas, que íbamos a estar de mutuo acuerdo que si llegaba a salir algo mejor para mí, lo íbamos a conversar y que en ningún momento ellos iban a poner ninguna traba. Después no he tenido ninguna conversación con ellos, el que está en constante comunicación con ellos es mi representante”, acotó.

Hace poco Ruidíaz renovó contrato con el Morelia hasta el 2021 y su claúsula de rescisión fue tasado en 10 millones de dólares. "Hoy por hoy tengo contrato con Monarcas, lo único que pido es que seamos conscientes de todo lo que pueda suceder”, finalizó el delantero peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...