Así celebró Alianza Lima luego de ganar el clásico a Universitario [VIDEO]

Alianza Lima venció por 2-1 a Universitario de Deportes en el estadio Monumental. Los 'íntimos´ganaron de visita después de siete años. Los goles fueron de Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima logró una importante victoria en el Monumental ante Universitario de Deportes
Alianza Lima logró una importante victoria en el Monumental ante Universitario de Deportes

Se acabó la mala racha. Alianza Lima venció a Universitario por 2-1. Los dirigidos por Pablo Bengoechea vencieron a ´los cremas' luego un reñido partido por la segunda fecha del torneo Apertura 2017.

LEE MÁS: Luis Tejada falla penal y un minuto después anota un gol [VIDEO]

La celebración del equipo blanquiazul se dio en las camerinos. Al finalizar el encuentro festejaron entre cánticos y estruendosos aplausos. Óscar Vílchez y Paolo de la Haza alentaron a los más jóvenes tras romper la mala racha que tenían de visita en el Monumental. 

El técnico íntimo saludó su primer triunfo del torneo Apertura y transmitió a sus jugadores que no deben bajar las brazos por ganar a los 'compadres'. Los jugadores de Alianza Lima desean seguir con el ánimo al tope y prometen seguir con la buena racha en su próxima. La prensa local también destacó la actuación de Leao Butrón quien fue el salvador de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...