Hinchas de Alianza Lima comparten divertida parodia luego del clásico con la U [VIDEO]

Los hinchas de Alianza Lima continúan con la celebraciones tras ganar el cásico a Universitario de Deportes y comparten divertido video en redes sociales. Descubre el clip que se hizo viral en pocos minutos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Divertido baile del clip hizo reír a muchos fanáticos del fútbol peruano
Divertido baile del clip hizo reír a muchos fanáticos del fútbol peruano

El clásico del fútbol peruano dejó tristezas, alegrías, peleas y hasta parodias. Pues fanáticos de Alianza Lima parodiaron una propaganda comercial y se burlaron de Universitario de Deportes tras ganarle 2-1 en el Monumental.

LEE MÁS: El rincón del box

La pregunta del clip de 12 segundos fue '¿Quién sigue llorando por el clásico?',  que culminó con un divertido baile y emojis en los rostros de los bailarines. El video compartido por el fanpage del 'Comando Sur' ha sido compartido por dos mil hinchas blanquiazules. En Twitter fue compartido por 150 personas.

Alianza Lima ganó 2-1 a Universitario de Deportes con goles de Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado. Para Universitario de Deportes anotó Luis Tejada luego que fallara un penal al inicio del encuentro.

El partido terminó en pelea tras una mala acción del 'Pana' Luis Tejada a Gonzálo Godoy. Entre los posibles sancionados están Juan Vargas, Luis Tejada, Gonzalo Godoy, Luis Aguiar y Horacio Benincasa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...