Lionel Messi: "Cristiano es uno de los mejores del mundo" [VIDEO]

Lionel Messi no tuvo problemas en expresar su admiración por Cristiano Ronaldo, a quien considera "un grandísimo jugador".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi elogió a Cristiano Ronaldo
Lionel Messi elogió a Cristiano Ronaldo

Se sacó el sombrero. Lionel Messi, delantero del Barcelona,  manifestó  su admiración por Cristiano Ronaldo y negó que tenga algún problema con el atacante del Real Madrid.

LEA MÁS: Cristiano Ronaldo recibe oferta por $ 200 millones

“Es un grandísimo jugador que tiene muchísimas cualidades como todo el mundo sabe. Que año tras año se supera y por eso es uno de los mejores del mundo”, manifestó la 'Pulga' a ESPN durante el viaje que hace unos días a China.

Lionel negó la supuesta rivalidad que hay con 'CR7'. “Siempre lo dije. Creo que es algo que ha creado la prensa. Nosotros lo que queremos cada uno es hacer lo mejor posible cada año y dar lo mejor para nuestro equipo. Lo que se habla afuera, personalmente, no le doy importancia”. subrayó.

Messi reiteró su deseo de retirarse del fútbol jugando por el Barcelona. "Es lo que siempre quise y siempre soñé. Siempre lo he dicho, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona", acotó.

La 'Pulga' se encuentra con la selección argentina en Melbourne, donde jugará este viernes (5:00 a.m. hora peruana) contra Brasil, en partido amistoso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...