Paolo Guerrero anota golazo y ¿le envía indirecta a Alondra García Miró y Christian Meier? [VIDEO]

Paolo Guerrero se lució con un golazo que puso el 1-0 en el partido amistoso entre Perú vs. Paraguay. Sin embargo, su celebración llamó la atención de más de uno por el peculiar gesto que hizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero realizó peculiar gesto en celebración de gol
Paolo Guerrero realizó peculiar gesto en celebración de gol

Paolo Guerrero volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores que tiene la selección nacional y a quince minutos del final, apareció para marcar un golazo ante Paraguay que hizo vibrar a todo el público del Mansiche trujillano.

LEE MÁS: Ver Online Perú empata con Paraguay desde Trujillo: Golazo de Paolo Guerrero

El popular 'Depredador' tomó la pelota en un tiro libre y dio un potente disparo. El balón se desvió en la barrera albirroja y sorprendio al arquero Silva, que no pudo hacer nada para evitarlo.

Sin embargo, la celebración de Paolo Guerrero viene siendo muy comentada debido al peculiar gesto que realizó.

Paolo se acercó a la tribuna para gritar su gol con ellos, besando su camiseta, y luego mirando a la cámara sonriente, llevó sus dedos índices a los lados de su cabeza como si estuviera haciendo unos cachos. ¿Qué habrá querido decir con ese gesto? ¿Tal vez una indirecta para su ex Alondra García Miró y Christian Meier?

Lo cierto es que a su llegada a nuestro país, Paolo Guerrero no dudó en bromear con los periodistas y decir que 'estaba llorando' por Alondra García Miró.

DATO

El 13 de junio Perú jugará un partido amistoso contra Jamaica en Arequipa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...