Cristiano Ronaldo se habría inspirado en Messi para el nombre de uno de sus gemelos

Cristiano Ronaldo vería a sus hijos gemelos en estos días, pero lo que no pudo pasar desapercibido fue uno de los nombres que habría escogido el jugador del Real Madrid, el cual estaría inspirado en Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo le pondría el mismo nombre del hijo de Lionel Messi a su gemelo
Cristiano Ronaldo le pondría el mismo nombre del hijo de Lionel Messi a su gemelo

Los rumores del nacimiento de los gemelos de Cristiano Ronaldo son cada vez más fuertes. Incluso, el canal de televisión portugués SIC Noticias reveló que los bebés, gestados por vientre de alquiler y nacidos el pasado jueves en Estados Unidos, llegarían en los próximos días a España.

 

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo hizo una tremenda jugada y el narrador enloqueció [VIDEO]

 

Los menores serían un niño y una niña que llevan por nombre Eva y Mateo (curiosamente así se llama el segundo hijo de Lionel Messi y no tardaron en hacerse las comparaciones). Además se precisó que la madre de 'CR7' ya ha viajado a Estados Unidos para buscar a los gemelos.

 

Tras conocerlos y tan pronto como se pueda, la mujer emprenderá el camino de regreso hasta la casa de Cristiano Ronaldo donde verán por primera vez a su padre y a su hermano.

 

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo pasa gratos momentos en su casa con su hijo mayor y unos amigos con los que ha disfrutado de un día de piscina luego del doblete que anotó en el triunfo de Portugal ante Letonia.

 

instagram prueba

 

Cabe señalar que el jugador del Real Madrid actualmente tiene una relación amorosa con la modelo española Georgina Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...