Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutaron de la noche al ritmo de David Guetta [VIDEO]

Lionel Messi se encuentra de vacaciones en la isla de Ibiza, España, donde se encuentra junto a su familia y algunos amigos cómo Luis Suárez y Cesc Fábregas. Ante ello, los seguidores de la pareja se encuentran atentos a todo lo que publican en las redes sociales, donde mostraron que pasaron una divertida noche en un concierto de David Guetta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutaron de la noche al ritmo de David Guetta
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutaron de la noche al ritmo de David Guetta

Luego de una larga temporada con el Barcelona, Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su familia en las playas de Ibiza, donde también se encuentran sus buenos amigos Luis Suárez y Cesc Fábregas.

LEE MÁS: Siga atento la novena fecha de La Segunda División

Ellos compartieron a través de las redes sociales la gran estadía que están teniendo en la isla ubicada en España. Fue Antonella Roccuzzo quien publicó un video donde aparece bailando con las parejas de Suárez y Fábregas en un show de música electrónica dado por el DJ y productor David Guetta.

Ese mismo día pero en la mañana, Messi y compañía estuvieron en un yate jugando con sus hijos y disfrutando de la playa. Todo esto en una merecidas vacaciones luego de haber ganado la Copa del Rey.

Cabe precisar que la 'Pulga' pidió un permiso especial para dejar la concentración de Argentina y retomar sus vacaciones porque está próximo a casarse. Luego viajará a Argentina donde terminara los últimos detalles de su matrimonio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...