Rosados Mario Tajima y Johan Fano saben que con Coopsol será otra final

El talentoso volante Mario Tajima y el goleador Johan Fano del líder de la Segunda DivisiónSport Boys reconocen que Coopsol será uno de los duros rivales que tendrá en la novena fecha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario  Tajima festeja el gol marcado a La Bocana
Mario Tajima festeja el gol marcado a La Bocana

Sport Boys del Callao líder  del torneo de la Segunda División tendrá el sábado (3:00 pm)  por la novena fecha tendrá un duro enfrentamiento con Coopsol en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay. El volante Mario Tajima y el goleador Johan Fano así lo reconocen.

LEE MÁS: Mannucci se acordó de ganar en la Segunda División [VIDEOS]

 " El partido ante Coopsol marcará la primera vez que jugaré en la cancha de Chancay. Creo que ellos tienen un buen equipo y, a pesar de no estar bien en la tabla, vienen de conseguir un triunfo ante Willy Serrato. Eso es un envión anímico importante", dijo Mario Tajima  a la Hora de Lalo de Ovación:

Mientras que Johan Fano señaló: "Los partidos que se vienen ante Coopsol y Vallejo serán muy difíciles, de suma importancia, pero tenemos que seguir adelante, nuestro trabajo es mantener la regularidad para poder cumplir nuestro objetivo de ganar el título"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...