Torneo Apertura: Universitario no pudo con Juan Aurich y empató 1-1 [VIDEO]

Universitario se adelantó en el marcador con gol de Diego Guastavino pero en el complemento Juan Aurichlo empató con un gol de Enzo Borges en clara posición adelantada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cremas no pudieron ante Aurich
Cremas no pudieron ante Aurich

Tenía todo para ganarlo, para llevarse los tres puntos pero perdonó tanto que regresó a casa con un punto. Universitario a duras apenas empató 1-1 ante Juan Aurich y ya comienza a preocupar a sus hinchas.

TAMBIÉN LEE: Resumen y Goles: Perú goleó a Jamaica por 3-1 en Arequipa en amistoso FIFA [VIDEO]

Y es que ante un rival accesible como el Aurich, el objetivo no era otro que sumar un triunfo para ubicarse entre los primeros de la tabla pero el equipo de Pedro Troglio ha perdido la agresividad y equilibrio que mostró en el final del torneo de verano.

Con el golazo de tiro libre de Diego Guastavino, que regresaba de una lesión, la ‘U’ tomó el control total del encuentro, generó ocasiones de gol que increíblemente no supo definir.

Como a los 28’ cuando Juan Manuel Vargas de tiro libre le puso el balón en la cabeza a Galliquio que frente al arco no conectó bien.

O a los 42’, cuando el ‘loco’, de otro tiro libre, dejó solo a Rengifo ante Cisneros y la mandó al saque de meta.

En el complemento, Aurich despertó de su letargo y comenzó a inquietar en el arco de Raúl Fernández.

Y cuando se jugaba el minuto 68 llegó el empate. Víctor Rossel dejó regado a Schuler, sacó un remate al segundo palo donde Enzo Borges la añadió en clara posición adelantada.

El árbitro Joel Alarcón no advirtió la falta y convalidó el gol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...