Sporting Cristal vs. Alianza Lima: partido fue suspendido por falta de garantías

Por falta de garantías no se jugará partido de Sporting Cristal con Alianza Lima que se había programado el domingo 18 de junio. Sería reprogramado para el 19 de julio en el estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cotejo entre Sporting Cristal y Alianza Lima fue postergado por falta de garantías
El cotejo entre Sporting Cristal y Alianza Lima fue postergado por falta de garantías

El encuentro entre Sporting Cristal y Alianza Lima  programado para el domingo 18 en el Alberto Gallardo fue suspendido este viernes por falta de garantías.

 

LEE MÁS:  Jugadores de Cristal son sospechosos de dopaje

 

La Fiscalía de Prevención del Delito del Cono Norte había hecho un pedido a la PNP y a Onagi a fin de que no se otorguen las garantías pertinentes a este partido, entre Sporting Cristal y Alianza Lima, debido a que en las cercanías del estadio se están realizando obras y hay material de construcción y podría ser utilizados en un posible enfrentamientos de  barras.

 

El cotejo sería reprogramado para el 19 de julio en el estadio Nacional, según lo señaló el presidente de la  Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP), quien calificó la suspensión como 'causa de fuerza mayor.

 

POSICIÓN CRISTAL

 

El gerente de Sporting Cristal, Alfonso García se mostró fastiado por la suspensión del cotejo con Alianza Lima y que le haya malogrado los festejos del Día del Padre que tenían preparado a los jugadores e hinchas

 

"El sentido cómun y el criterio parece que no abunda en este tipo de oportunidades. Un partido que pintaba para ser una fiesta, que tenía permisos y autorizaciones, se viene abajo dos días antes por decisiones extrañas que a veces uno no entiende y que escapan a nuestra responsabilidad. Finalmente el fútbol se ve afectado. No es aceptable pero hay que respetar la decisión porque son las autoridades y no queda de otra", señaló García Miró al programa Sobre Mesa de Radio Ovación."Teníamos una planificación para los hinchas, para los padres y para los mismos jugadores que son padres. Estoy un poco desilusionado con lo que ha pasado y sobre todo con la impotencia de no poder solucionarlo", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...