Chile venció 2-0 a Camerún en la Copa Confederaciones 2017 [VIDEO]

La selección de Chile inicio con el pie derecho la Copa Confederaciones 2017. Y es que 'la roja' venció a la selección de Camerún en un partido muy interesante. Los goles los anotaron Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chile venció 2-0 a su similar de Camerún en la Copa Confederaciones 2017
Chile venció 2-0 a su similar de Camerún en la Copa Confederaciones 2017

Este domingo se jugó la segunda jornada de la Copa Confederaciones en Rusia, donde la selección de Chile sumó sus tres primeros puntos para poder pasar a la siguiente ronda. La 'roja' no la tuvo nada fácil contra los seleccionados de Camerún, pues tuvieron que trabajar mucho para poder anotar su primer gol.

LEE MÁS: Copa Confederaciones 2017: conoce a Victoria Lopyreva, la musa del torneo [FOTOS]

En los primeros minutos del encuentro Chile atacó con todo lo que tenia. Al minuto, Eduardo Vargas ya estrellaba su disparo del arco de Camerún. Dos minutos más tarde, Vargas volvió a rematar sobre el arco; sin embargo, el arquero tuvo una genial intervención para evitar el grito de gol.

Mientras pasaban los minutos, Chile seguía presionando para poder anotar su primer gol. Mientras tanto los campeones de África solo esperaban y iniciaban varios contra ataques que en un momento del partido complicaron a 'la roja'.

Al ver que los centros atrás no funcionaba, Chile comenzó con los remates desde lejos. Pusch y Vargas eran los encargados de darle más movilidad el golero africano. Para el final del primer tiempo vino la polémica. Vidal de nuevo habilitó a Vargas quien esta vez no falló en su definición. 

En el segundo tiempo el cotejo fue muy parejo, incluso por momentos, la selección de Camerún tenía dominado a Chile. Sin embargo, esto no dudaría mucho tiempo más, pues ellos aumentarían el marcador y así asegurarían los tres puntos.

Recién a los 80' Chile pudo gritar su primer gol en Copa Confederaciones. Fue por medio de Arturo Vidal que aprovechó un centro de Alexis Sánchez para anotar de cabeza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...