Portero Leao Butrón ya se está preparando para el retiro

Leao Butrón uno de los mejores del Torneo Apertura señaló que ya está preparando mentalmente para la despedida. El arquero de Alianza Lima fue presentado como integrante delDepor Team Bodytech

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Leao Butrón, portero de Alianza Lima  y uno de los mejores del torneo señaló que ya está preparando para el retiro, pero aún se siente con fuerzas para seguir adelante.

 

LEE MÁSLeao Butrón dice que jugar en Matute es más bravo

 

 "Yo estoy preparado mentalmente para el retiro pero mi cuerpo me da, me siento con ganas, ya llegará el momento en el que seguramente esto cambie y ahí daré un paso al costado. Mi cabeza ya está preparada para estar del otro lado" sentenció Butrón que fue presentado oficialmente como integrante del  Depor Team Bodytech que además integran jugadores de talla de Salomón Libman, Adrían Zela, Wilder Cartagena, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez.

 

También están deportistas de otras disciplinas como Piccolo Clemente, Adrián Infante, Julissa Diez Canseco, Humberto Acha, Deborah Gautier, Jackson Mora, Raul Machahuay, Joaquín León, Lucho Mendoza, Christian Kobashigawa y Renzo León.

 

Butrón al respecto señaló: "Nosotros como  integrantes de Bodytech Depor Team seremos los representantes de la marca para promover estilos de vida saludables en la población nacional".

 

Habla de Rosario y Cristal

"Uno de los partidos claves va a ser el domingo porque Rosario es un equipo incómodo y me baso en los resultados que han tenido", dijo Butrón.

 

Sobre el partido postergado con Cristal fue tajante. " Hace poco en Europa hubo un atentado contra el Borussia Dortmund y al día siguiente se jugó. Acá hay mucha burocracia, hasta para dar las sanciones, si se juega el domingo, por qué no se reúnen el lunes, ven el video y sancionan. Ahora se suspende un partido dos días antes que se juegue y da para pensar muchas cosas pero como ya ha pasado tantas veces, ni sorprende"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...