Instagram: Antonella Roccuzzo le envía un tierno mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Roccuzzo, le envío un conmovedor mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños. El argentino cumple 30 años y lo celebra en su ciudad natal de Rosario, Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonella Roccuzzo le envía un tierno mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños
Antonella Roccuzzo le envía un tierno mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños

Este sábado Lionel Messi se encuentra de cumpleaños, por ello, diferentes entrenadores, jugadores, clubes e hinchas han utilizado sus redes sociales para felicitar al jugador argentino; sin embargo, entre todos estos mensajes que ha recibido, hubo uno que llamó la atención de todos.

LEE MÁS: Paraguay: Joven arquero murió tras recibir fuerte pelotazo

Se trata nada menos que el de Antonella Roccuzzo, quien felicitó al 'crack' del Barcelona a través de su cuenta de Instagram. La novia del jugador envío un romántico mensaje que no pasó desapercibido por nadie, especialmente de los fans de la pareja.

"Feliz Cumpleaños al Amor de Mi Vida ❤ Te amamos viejito !!!", publicó Antonella Roccuzzo en sus redes sociales adjuntando una foto en la que se le aprecia en un cariñoso momento junto a Lionel Messi.

Recordemos que Antonella Roccuzzo y Lionel Messi contraerán matrimonio el próximo viernes en un casino de Rosario. La boda contará con grandes invitados. Entre ellos destacan importantes jugadores de fútbol y hasta políticos argentinos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...