Melgar goleó 4-1 al Sporting Cristal con 'Hat Trick' de Emanuel Herrera [VIDEO]

Melgar se reencontró con su fútbol y goleó 4-1al Sporting Cristal con 'Hat Trick' del argentino Emanuel Herrera. Cotejó se jugó en el estadio de la UNSA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Volvió a mostrar su sello goleador el argentino Emanuel Herrera
Volvió a mostrar su sello goleador el argentino Emanuel Herrera

Arequipa. FC Melgar goleó por 4-1 al Sporting Cristal en el estadio de la UNSA por lasexta fecha del Torneo Apertura. Una de las figuras fue el argentino Emanuel Herrera que marcó un 'Hat Trick' y uno de Patricio Arce. La visita descontó por medio de Joel Sánchez de penal.

 

LEE MÁS: Jugadores del Municipal barren muy ilusionados por la punta del Apertura

 

"El equipo ganó y eso es lo importante. Desde el principio salimos a apretar, hicimos los goles rápido y pudimos asegurar el partido", señaló Herrera en Gol Perú.

 

Habla Penny

"Contentos por el resultado, más que eso por la forma cómo jugamos. Seguimos sumando, viniendo de atrás, vamos a trabajar callados y ganando los partidos", afirmó Diego Penny uno de los mas altos valores del cuadro rojinegro.

 

. "Es complicado jugar en una cancha como Ayacucho y  ganamos , hoy hicimos lo que trabajamos durante la semana, se plasmó en la cancha, es un resultado amplio porque fuimos superiores al Cristal".

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...