Sport Boys quedó 0-0 con César Vallejo y sigue líder de la Segunda División

Sport Boys mantiene sus 4 puntos de ventaja sobre el poeta César Vallejo.Fano falló hasta cinco goles, incluido un penal que le atajó Begazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gavilán Fano estuvo en una tarde para el olvido
El gavilán Fano estuvo en una tarde para el olvido

Johan Fano ha debido tener una noche de pesadillas, porque ayer sus errores frente al arco de César Vallejo le impidieron a Sport Boys  ganar y nada más tuvo que contentarse con un empate sin goles precisamente.

LEE MÁS:  Sport Boys está motivado y quiere retornar a primera división

El Gavilán tuvo hasta cinco oportunidades de anotar, incluido un penal que el golero visitante Begazo le contuvo.

Aún así, la Misilera sigue al frente de la Segunda, pero pudo ser mejor en caso se hubiera impuesto, ya que pudo sacar más ventaja al Poeta, que marcha segundo en la tabla.

El encuentro correspondiente a la décima fecha se disputó en el estadio Miguel Grau, con una gran asistencia de espectadores, sobre todo hinchas del Boys, que se quedaron con las ganas de saborear una nueva victoria de su equipo.

La nota negra del encuentro lo protagonizó Jhonnier Montaño, quien al culminar el partido se fue con la intención de agredir al asistente del César Vallejo porque este lo estuvo insultando todo el partido. 

PUROS ERRORES

Sport Boys tuvo demasiadas chances de quedarse con los tres puntos, ya que, además de las oportunidades con que contó Fano, tuvo otras.

En esa línea, Faiffer estrelló un remate en el parante y Montaño mandó afuera dos remates cuando tenía todo para anotar. 

Lo bueno es que aún faltan varias fechas para el final y puede recuperar puntos y ganar otros y campeonar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...