Arturo Vidal: "Bravo dijo que pararía dos o tres penales"

El crack de Bayer Munich de Alemania , Arturo Vidal lo confesó todo: "Bravo dijo que pararía dos o tres penales". El actual portero portero de Manchester City llevó a La Roja a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arturo  Vidal confesó que Bravo le dijo que atajaría dos  o tres penales. FOTO: EFE
Arturo Vidal confesó que Bravo le dijo que atajaría dos o tres penales. FOTO: EFE

Kazán.   El centrocampista de Chile,  Arturo Vidal aseguró que  Claudio Bravo, prometió a sus compañeros antes de la tanda de penales ante Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017 que pararía dos o tres .

LEE MÁS: Claudio Bravo: "No nos conformamos. Queremos ganar la final"

"Antes de la tanda dijo que detendría dos o tres penales. Lo dijo exactamente así. Es nuestro líder y tenemos una gran confianza en el", dijo Vidal en el túnel de vestuarios del estadio Kazán Arena.

Destacó que el portero del Manchester City, que ya fue crucial en las dos finales de Copa América ante Argentina, es "extraordinario e impredecible".

"Creo que hoy nosotros merecimos más la victoria y el pase a la final, ya que siempre miramos a la portería contraria y tuvimos muchas ocasiones de gol. También merecimos la final porque apeamos al campeón de Europa", señaló.

En cuanto a la propuesta ofensiva de Chile, aseguró que esa es la estrategia que demandan los aficionados de La Roja y lo mejor es que "ha dado resultados".

"En la final nos espera un partido ante Alemania o México, dos grandes equipos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...