Cristiano Ronaldo presentó a sus hijos gemelos en Facebook [FOTO]

El delantero del Real Madrid anunció que se retiraba de laCopa Confederacionespara conocer a sus gemelos. Ahora,Cristiano Ronaldo, compartió una tierna fotografía de sus pequeños enFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Después de siete años, CR7 se hizo padre de gemelos
Después de siete años, CR7 se hizo padre de gemelos

Cristiano Ronaldo se mostró más feliz que nunca al sostener en sus brazos por primera vez a sus pequeños hijos gemelos. El crack de Portugal compartió una tierna fotografía donde se le ve muy cariñoso con los recién nacidos, en su cuenta de Facebook.

LEE MÁS: Chile vence a Portugal en penales y es finalista de la Copa Confederaciones 2017

En menos de 24 horas, la estrella del fútbol europeo Cristiano Ronaldo remeció sus redes sociales al confirmar su salida de la Copa Confederaciones, tras perder en semifinales ante Chile, para conocer a los gemelos de los que ha sido padre.

"Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", anunció CR7 sin desvelar si los nombres de sus hijos son Eva y Mateo, según circula en las redes sociales. La publicación en Facebook cuenta con más de 1.7 millones de 'me gusta'.

"He estado al servicio de la selección nacional (de Portugal), como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", agregó en despedida de la Copa Confederaciones.

Hace siete años el delantero del Real Madrid se conviritó por primera vez en padre. Ahora, en una reciente publicación en Facebook, compartió una imagen de sus dos recién nacidos junto a él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...