Boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo: Neymar publicó foto de la fiesta en Instagram

A pesar de que estaba prohibido, Neymar no se resisitó a compartir con sus seguidores en Instagram cómo la pasó en la boda de su amigo Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar publicó foto del interior de la fiesta a pesar de estar prohibido
Neymar publicó foto del interior de la fiesta a pesar de estar prohibido

A pesar de que existía un pacto de confidencialidad respecto de lo que sucediera en el interior de la boda de Lionel Messi, su amigo y compañero del Barcelona, Neymar, publicó una foto de la fiesta a través de Instagram.

LEE MÁS Lionel Messi se queda sin luna de miel

Se conoció que Lionel Messi y Antonella Rocuzzo fueron enfáticos al prohibir a sus invitados el uso de celulares y aparatos electrónicos similares durante la celebración de su matrimonio, pero al parecer Neymar no pudo resistir alejarse de sus redes sociales por mucho tiempo.

Así, el brasileño rompió el pacto de confidencialidad previamente firmado y posteó una imagen en la que aparece junto a ‘Lio’ y Dani Alves, que también compartió camarín con ellos durante varias temporadas en el Barcelona.

MIRA TAMBIÉN Mira el efusivo beso de Lionel Messi que hacen explotar las redes sociales [VIDEO]

Los tres aparecen muy elegantes y sonrientes, felices de ser parte de uno de los momentos más importantes en la vida de Lionel Messi."Te deseo lo mejor siempre hermano. Felicidades @leomessi e Anto", escribió Neymar en la publicación de Instagram, que fue subida en horas de la madrugada.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se dieron el ‘sí’ tras diez años de noviazgo. Ellos se casaron por civil en el Complejo del Casino City Center, en Rosario.

Sin embargo, no podrán pasar juntos su luna de miel, debido a que deberá viajar a España para renovar contrato con su club, el F. C. Barcelona, y descansar con miras al inicio de la pretemporada.

La imagen que publicó Neymar en las redes sociales

La imagen que publicó Neymar en las redes sociales

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...