Pablo Bengoechea dice Alianza Lima va por buen camino con solo 13 jugadores

Pablo Bengoechea deja claro que su equipo es corto pero con mucho corazón. El domingo Alianza Lima visita a UTC y confía que sacarán un buen resultado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pablo Bengoechea también habló de los jóvenes de su equipo y destacó que vienen cumpliendo como los mayores
Pablo Bengoechea también habló de los jóvenes de su equipo y destacó que vienen cumpliendo como los mayores

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, sorprendió al decir que tiene un plantel corto, ya que cuenta con apenas 13 jugadores de experiencia y el resto son jóvenes.

LEE MÁS: Leao Butrón reconoce oferta de equipo de Asia

“Yo digo que Alianza no tiene un plantel muy amplio, sino 13 jugadores que están consolidados en Primera División y muchos jóvenes que están aprovechando sus oportunidades”, manifestó. 

Los grones son segundos en la tabla, pero tienen un partido pendiente con Sporting Cristal. “Pienso que vamos por buen camino, aunque aún queda mucho por recorrer, esto acaba recién en noviembre. Recuerden que somos el mismo equipo que perdió el clásico ante la ‘U’ y Municipal en el Torneo de Verano y que recibió muchas críticas”, indicó Bengoechea.  

CHOQUE CON UTC

El íntimo se refirió también al partido que Alianza jugará el domingo con UTC en Cajamarca. “Veo bien al grupo y esperamos adaptarnos a la cancha sintética para intentar hacer un buen partido. UTC es un equipo muy regular y por ello tenemos que salir a controlarlos y hacer nuestro juego con nuestras armas”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...