¡Golazo de Paolo Guerrero!

Paolo Guerrero también participó en el tanto de Diego, que cerró la cuenta. En el rival,Christian Cuevafue amonestado y cambiado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero concretó otro tanto para el Flamengo
Paolo Guerrero concretó otro tanto para el Flamengo

Paolo Guerrero sigue en romance con el gol. El Depredador anotó ayer y fue figura en el duelo de peruanos, en el que Flamengo se impuso por 2-0 al Sao Paulo de Christian Cueva.

LEE MÁS:  André Carrillo podría sustituir a Paolo Guerrero ante Bolivia

El delantero peruano ratificó sus progresos, pues no solo hace goles en el área, sino también mediante la pelota parada. A los 38 minutos, Paolo Guerrero se paró en el borde de la medialuna y cobró de manera magistral un tiro libre, mandando el balón al ángulo superior izquierdo, dejando sin mayor reacción al golero Ribeiro.

Con esta anotación, Guerrero llegó a los cuatro goles en la presente temporada del Brasileirao y, junto con Diego, son los máximos artilleros del Flamengo que sumó su tercer triunfo consecutivo totalizando 20 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a 9 del líder Corinthians.

A los 42’, el Depredador participó en la jugada del segundo tanto. El atacante peruano tocó el balón con Éverton, quien cedió la pelota a Diego, quien sacó un remate a media altura para ampliar las cifras.

NO SALE DE SU CUEVA 

En el cuadro tricolor, Christian Cueva no tuvo una gran actuación, pues fue absorbido por la marca del Mengao, decepcionando una vez más a sus hinchas. 

Aladino fue amonestado y luego sustituido a los 33 minutos del segundo tiempo  por Shaylon. 

Por su parte, Trauco estuvo bien aplicado en la marca y en la salida del Flamengo por la banda izquierda. 

Cuando el partido ya estaba asegurado, el entrenador Zé Ricardo decidió su sustitución a los 35’ por René. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...