Instagram: ¿Cristiano Ronaldo de vacaciones con amigo íntimo?

Cristiano Ronaldo sorprendió a sus fans luego que fuera descubierto con un amigo en sus vacaciones. La foto publicada en Instagram llamó la atención de los internautas y especularon sobre las preferencias del astro portugués.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo y amigo lucen juntitos por Instagram y generan especulaciones
Cristiano Ronaldo y amigo lucen juntitos por Instagram y generan especulaciones

El astro portugués Cristiano Ronaldo publicó fotografías en su cuenta de Instagram disfrutando sus vacaciones. El '10' del Real Madrid generó controversia pues no disfrutaba sus vacaciones junto a su novia sino con su amigo de toda la vida José Semedo. El crack escribió en la descripción de sus fotos. "La combinación perfecta de chocolate blanco y negro", lo cual alertó a todas las fans y preocupó a Georgina. 

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo cambió su testamento por gemelos

El misterioso personaje que aparece en las fotografías junto a Cristiano Ronaldo con el dorso desnudo es José Semedo. El veterano jugador milita en Inglaterra y juega como defensa en el Sheffield Wednesday. Las especulaciones terminaron cuando dieron cuenta que José es amigo de toda la vida de Cristiano. 

Como se sabe, Cristiano Ronaldo abandonó la concentración de la selección de Portugal en la Copa Confederaciones, luego que su equipo perdiera por penales contra Chile. El astro publicó en sus redes sociales que "había servido al país y que incluso no estuvo en el nacimiento de sus dos hijos". Los pequeños de nombre 'Eva y Mateo' nacieron en Estados Unidos a través de una gestación subrogada. 

El número uno del fútbol mundial dijo sentirse muy feliz y enfatizó que ellos son su motor y motivo para seguir adelante. El delantero portugués aún no analiza su situación contractual con el Real Madrid y se presume que dejaría el equipo por malos tratos. En relación a su desempeño personal, Cristiano Ronaldo sería considerado como el jugador de la temporada pasada y lograría su quinto balón de oro empatando a Lionel Messi.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...