YouTube: Fanática se desnudó en final de Alemania vs. Chile [VIDEO]

Hincha se descontroló al ver a su selección salir campeón de la Copa Confederaciones 2017 y sin dudarlo publicó el candente video en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven celebró nuevo título de Alemania de forma peculiar
Joven celebró nuevo título de Alemania de forma peculiar

La emoción embargó a una hincha que tras la final del partido entre las selecciones de Alemania y Chile por la Copa Confederaciones Rusia 2017, no tuvo mejor idea que desnudarse en el estadio junto a la bandera de su país.

LEE MÁS: Paolo Guerrero va por récord de goles en Brasil

Las imágenes fueron publicadas en YouTube y rápidamente se viralizaron en las redes sociales. En el video se ve que la joven alemana solo llevaba una bandera como atuendo y luego de que su Selección Nacional campeonara se mostró como Dios la trajo al mundo.

Se presume que la mujer alemana tuvo que cumplir un reto debido al nuevo título de su equipo. El clip dio la vuelta al mundo en todas las plataformas digitales internacionales.

Solo algunos asistentes que estuvieron en el estadio se percataron de la inusual acción de la joven, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos por la osadía de la mujer e incluso algunos hasta se lamentaron no haber sido testigos presenciales del tremendo espectáculo que ocurrió en las tribunas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...