Jóvenes podrán entrenar como futbolistas profesionales

Jugadores amateurs podrán entrenar a nivel profesional de manera gratuita. En el lanzamiento de la convocatoria estuvieron futbolistas profesionales como Alejandro Hohberg, entre otros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hohberg estuvo en proyecto que busca captar talentos
Hohberg estuvo en proyecto que busca captar talentos

Con la presencia de diversos futbolistas que participan en el Torneo Apertura, como Alejandro Hohberg, la firma deportiva Nike presentó su convocatoria para la denominada Nike Academy 2017, que dará la oportunidad a los futbolistas aficionados de entrenar como profesionales de forma gratuita.

LEA MÁS: Bengoechea dice que el apagón perjudicó a Alianza [VIDEO]

A este lanzamiento de la campaña asistieron junto a Fabricio Sierra, líder del stafftécnico profesional, los jugadores Alejandro Hohberg, Luis Garro, Aldair Fuentes del club Alianza Lima junto al defensa José Guidino, del Deportivo Municipal.

Este ambicioso y renovado programa busca elevar el nivel de los futbolistas amateurs nacionales entre 15 a 20 años, a través de entrenamientos semanales totalmente gratuitos, dirigidos por un staff técnico profesional, liderado por FabricioSierra. El objetivo es brindarle al futbolista un ambiente óptimo para mejorar sudesempeño y acceso al deporte a más peruanos.

"La idea es darle a todos los chicos conceptos diferentes, valores, disciplina, compromiso. Debemos abarcar todo aspecto que debe tener cualquier chico que anhele ser profesional con esta primera versión de Nike Academy en Lima”, afirmó Fabricio Sierra, actual entrenador de la reserva del club Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...