Paolo Guerrero genera temor en DT de Vasco da Gama

Paolo Guerrero choca este sábado con Flamengo ante Vasco da Gama y entrenador del cuadro rival dice que solo se le puede parar "con una metralladora".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo genera terror en Vasco da Gama
Paolo genera terror en Vasco da Gama

Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, genera terror en los rivales. Y en este caso, Milton Mendes, entrenador del Vasco da Gama, que chocará este sábado contra el Mengao, expresó su respeto por el delantero peruano.

LEA MÁS: Cristiano Ronaldo exhibió los botines más caros de todo el mundo [VIDEO]

"Solo se para a Guerrero con una ametralladora. Es parecido a Luis Fabiano, hace bien el pivote, es su fuerte. Él domina y ve bien el espacio. Se mete entre los zagueros y genera los espacios, así aparecen los otros jugadores", manifestó Mendes a Globoesporte.

En el duelo ante Vasco, Paolo Guerrero buscará romper un maleficio ante Vasco da Gama, rival que hasta el momento no ha podido anotarle en ocho partidos que ha jugado con la camiseta del Mengao.

Un triunfo le permitiría al Flamengo (segundo con 20 y nueve del puntero Corinthians) ubicarse en el segundo lugar. Aparte de Guerrero, Miguel Trauco y Diego fueron convocados para el partido con Vasco da Gama.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...