Pablo Bengoechea no hace caso a pifias de hinchas de Alianza

Pablo Bengoechea reconoce que empate con Cantolao no le cayó bien a nadie en Matute.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El DT íntimo se siente preocupado por el rival del domingo, Unión Comercio, en nueva Cajamarca
El DT íntimo se siente preocupado por el rival del domingo, Unión Comercio, en nueva Cajamarca

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se bañó en aceite y restó importancia a las pifias de los hinchas tras el empate ante Cantolao en Matute. 

LEE MÁS: Alianza Lima: Bengoechea dice que el apagón perjudicó al equipo [VIDEO]

“Ante Cantolao la afición nos despidió, seguramente, con pifias, pero fue la misma que nos aplaudió cuando le ganamos a Ayacucho y Sport Rosario. Esto es fútbol y hay que entenderlo de esa manera”, afirmó Bengoechea .

Reconoció que el empate con el Delfín cayó mal en su equipo. “El grupo terminó muy golpeado, pero ahora ya es otra historia ante Comercio, en Nueva Cajamarca. Hinchas, técnicos, jugadores y directivos terminan muy contentos cuando se gana y cuando eso no sucede, nos ponemos tristes y preocupados, pero créanme que el futbolista es el que más sufre cuando no se dan los resultados. De hecho que queremos ganar y jugando bien, pero lo fundamental es que todos quieren ganar siempre”, indicó.

Finalmente, Bengoechea mostró su preocupación por el poderío de Unión Comercio. “Su fútbol se basa en su buen pie. Están los habilidosos, como Manco, Rivera, Mirabaje, laterales que se proyectan bien y su juego aéreo también es muy bueno”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...